6 trucos de maquillaje para que logres lucir bella como una diosa

De seguro te has encontrado con un problema en tu maquillaje para una salida importante y has terminado en un costoso salón ; pero no te preocupes con los trucos de belleza que aquí te ofreceremos podrás maquillarte como toda una profesional. Esfuérzate para que logres ese look que tanto deseas por ti misma y luzcas más bella.

  1. Corrector

Encontrar un corrector que vaya de la mano con tu tipo de piel es algo primordial. Este producto debes aplicarlo para cubrir la zona inferior a los ojos al igual que cualquier parte que creas que merezca ser cubierta como granitos, espinillas, etc.

De nada sirve lograr un maquillaje perfecto si al final este no nos va a durar. Es por ello, que, debes aplicar una pre base a tu maquillaje para conseguir un efecto más duradero. Puedes aplicar tu crema hidratante antes de la pre base y con ello también conseguirás una mejor hidratación de tu rostro.

  • Agranda tu mirada

Si tienes ojos pequeños y quieres hacer que tu mirada luzca mejor y más penetrante debes aplicar una sombra clara a lo largo de todo el párpado y sobre ella una línea de color negro hecha con tu eyeliner, en la parte inferior debes aplicar una línea hecha con lápiz blanco. Por último, aplica tu máscara de pestañas para que consigas una mirada más penetrante.

  • Juega con las sombras de colores

Al maquillaje que ya describimos anteriormente solo debes añadir unos pequeños toques de sombra en colores. Te recomendamos los colores pastel puesto que están en tendencia de belleza.

  • Iluminador

Para dar el toque final a tu maquillaje solo debes aplicar unos pequeños puntos de luz que deben ser inferiores al tono de tu piel sobre el lagrimal del ojo, lo cual dará más luz y profundidad a tu mirada.

  • Tus labios

Un truco esencial para lograr el maquillaje perfecto puede ser darles un mayor volumen a tus labios. Para ello solo debes seguir este sencillo truco que te explicaremos a continuación. Solo debes utilizar un lápiz con un color similar al de tus labios, con el cual daremos un contorno muy sutil a los labios y añadiremos pequeñas rayas verticales en el centro, luego debes añadir tu labial y un poco de gloss si quieres lograr un volumen aún mayor.

Sigue nuestros consejos y lograrás un maquillaje que será la envidia de tus amigas. Si a la primera vez no te sale, no te des por vencida y sigue mas consejos para lucir bella aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *