7 bebidas adelgazantes infalibles

Si crees que estás pasada de peso y quieres perder algunas libras, en este artículo te diremos cómo. De seguro ya estás cansada de dietas exhaustivas y de largas jornadas en el gym sin ver los resultados, pues atención, te vamos a proponer 8 remedios caseros que te harán perder esas libras que te sobran.

  1. Té verde

Los antioxidantes del té verde te ayudarán a adelgazar. Además de que esta bebida te ayudará a reducir tu apetito. Puedes beber tres tazas diarias de esta bebida, se recomienda añadirle miel o stevia en lugar de azúcar para lograr un resultado más eficaz.

  • Té blanco

Además de ayudarte a adelgazar esta bebida te ayudará a reducir el colesterol malo en sangre. Para lograr un rápido efecto bebe no menos de 3 tazas de este té diariamente.

  • Agua de limón

Esta bebida se caracteriza por sus propiedades alcalinas y depurativas que ayudan a liberar al organismo de toxinas. Bebe un vaso diario de agua tibia en ayunas y añádele el jugo de un limón recién exprimido.

  • Té de jengibre

Esta es una de las bebidas caseras más eficaces para perder peso en poco tiempo. Para que te quede bien la infusión pon a hervir 80 gramos de raíz de jengibre en 3 tazas de agua, déjalo tapado por 10 minutos y agrégale miel para endulzar.

  • Jugo de papaya

La papaya posee propiedades depurativas que te ayudarán a perder peso. Tómalo diario en ayunas y endúlzalo con una cucharadita de miel para lograr un mejor resultado.

  • Agua de Jamaica

Para preparar esta bebida adelgazante solo debes poner a hervir 2 cucharadas de flores de Jamaica en un litro de agua por unos 10 minutos. Después procede a colar y endulza con miel. Para lograr que esta bebida sea más efectiva debes añadir jugo de limón o jengibre rallado.

  • Agua de alcachofas

Escoge 2 alcachofas frescas y ponlas a hervir con medio litro de agua después de lavarlas. Cuando veas que ya están blandas cuélalas. El agua obtenida es la que beberás, toma un vaso antes del desayuno y otro a lo largo del día.

Ya conoces algunas bebidas adelgazantes eficaces que de seguro serán el complemento perfecto para tu rutina de dieta y ejercicios. Si mantienes la constancia y tomas estas bebidas 3 veces por semana es un hecho que vas a lograr bajar de peso. ¡No pierdas más tu tiempo! ¡Comienza desde ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *