Las mejores 5 apps para estar saludable

Combinar ejercicios con una alimentación natural es la manera óptima de mejorar el estilo de vida. Sin embargo, muchas veces es difícil mantener las rutinas saludables. Para cumplir con todos tus objetivos, solo necesitas un incentivo más. A continuación, te presentamos las mejores cinco apps para estar saludable.

Eat for Goals

Eat for Goals es la app para estar saludable que recomienda la Fundación Española del Corazón. Esta aplicación está diseñada para comenzar a hacer ejercicios y mantener una buena alimentación. Combinando el fútbol con el estilo de vida saludable, Eat for Goals ofrece muchas recetas sanas. Además, algunos de los futbolistas más reconocidos del mundo, como Sergio Ramos, dan sus propios consejos sobre alimentación. La app también ofrece un juego interactivo para que, con cada gol, conozcas una nueva receta para degustar.

MyFitnessPal

MyFitnessPal es una de las mejores apps para estar saludable, ya que te permite llevar un progreso de tus hábitos y cumplir objetivos. Con esta aplicación podrás registrar todas las calorías que consumes. Para ayudarte con el registro, MyFitnessPal te ofrece una herramienta que te permite descubrir cuántas calorías tienen los alimentos para que, además, puedas planificar mejor tus comidas. La app también incluye recetas y la puedes conectar con otras aplicaciones. De esta manera, podrás vincular fácilmente todas las apps que utilices para estar saludable.

app para estar saludable

Strava

Strava es una mezcla entre una app para estar saludable y una red social. Esta aplicación te permite conectarte con otros atletas y deportistas para compartir distintas experiencias. Asimismo, puedes registrar tu actividad física para comprobar si has avanzado y ponerte nuevas metas. Strava cuenta con compatibilidad con muchos dispositivos GPS para que también puedas importar datos de otras aplicaciones.

Runtastic

Runtastic es la app para estar saludable de Adidas. Una aplicación con millones de usuarios en el mundo. Con esta aplicación puedes registrar tus entrenamientos cada vez que sales a correr o caminar. Runtastic te permite hacer un seguimiento de la distancia recorrida, el ritmo e, incluso, la altitud. Además, puedes compartir todos estos datos con tus amigos para motivarte a seguir mejorando.

iHabits

iHabits es una de las apps para estar saludable más completas que existen hoy día. Su principal ventaja es que te motiva a adquirir nuevos hábitos positivos. Además, te brinda recomendaciones y consejos para mejorar tu salud y comer alimentos sanos. iHabit es una herramienta útil y efectiva para mantener un mejor estilo de vida y aprender a cuidarte. Incluso permite controlar tu ritmo cardíaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *