Cómo depilar las cejas según el tipo de rostro en el caso de los hombres

Actualmente se puede decir que depilar las cejas no es algo exclusivo de una mujer, sino que cada día son más los hombres que se deciden a darle una nueva imagen a su rostro. También hay muchos hombres que tienen el entrecejo muy poblado y por ello se animan a depilarse para lucir mejor. A continuación, daremos consejos de cómo depilar las cejas y de cómo hacerlo teniendo en cuenta los diferentes tipos de cara.

Comenzamos por el entrecejo

Sin importar el tipo de rostro que tengas es importante que elimines esos pelos que se encuentran entre ambas cejas y que en ocasiones pueden hacer parecer que tienes una sola. Es por ello que, antes de comenzar a depilarte las cejas debes eliminar esos pelos centrales para delimitarlas bien.

Para un rostro redondo

En este caso debes tratar de mostrar unas cejas que hayan sido modificadas pero que aun así luzcan naturales. Debes tratar de eliminar solo algunos vellos en la zona inicial para darle un poco de forma a la ceja, en este caso no es necesario marcar un arco demasiado fino como el de las mujeres.

Para un rostro ovalado

El rostro ovalado se dice que es el tipo de rostro perfecto para cualquier peinado y también lo es para cualquier tipo de ceja. En este caso no debes hacer gran cosa, bastará con que lleves tus cejas naturales y trates de quitar algún que otro de esos pelitos rebeldes que van en contra de la dirección de la ceja.

Para un rostro cuadrado

Este es un tipo de rostro que generalmente caracteriza a la masculinidad, si le sumas unas cejas bien pobladas te verás aún mejor. Debes tratar de lograr un arco, pero este no debe ser tan marcado como en el caso de las cejas para rostro redondo.

Para un rostro alargado

En este caso solo debes depilar el final de la ceja donde sobresalga bastante vello e intentar lucir el arco natural de tus cejas. Unas cejas con poco arco y bastante pobladas harán que tu rostro luzca mucho mejor. También puedes utilizar un cepillo de cejas para peinarlas y esto te ayudará a que te luzcan mucho mejor.

Para un rostro con ojos muy juntos

En este caso las cejas no son un problema, si lo que quieres es lucir tus ojos más separados, trata de depilar bien el entrecejo puesto que esto cambiará la forma de tu rostro.

Para un rostro pequeño

Si quieres lograr que tu rostro luzca lo suficientemente bien y eres de los que tienen un rostro pequeño, pues en este caso debes depilar tus cejas de modo que queden bastante finas. De hecho, mientras más finas mejor. Al agrandar la distancia entre tus ojos y tus cejas, también estarás alargando tu rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *