¿Cómo ver las historias de Instagram sin que lo sepan?

Instagram es una de las redes sociales que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, esta te permite subir imágenes con el fin de compartirlas con el resto de usuarios o vender determinado producto o servicio, en especial a través de las historias de Instagram.

En la actualidad, se estima que cuenta con más de 500 millones de usuario diariamente. De esta forma, entre las principales funciones que brinda la aplicación de Instagram, están las “stories” o historias, que tratan acerca de imágenes o vídeos interactivos temporales.

Con respecto a esta función, resulta muy adictiva por su formato tan accesible, sin embargo, tu interacción con esta historia se visualiza en el perfil de quién la comparte. Hay quienes desean que esto no pase, es así como tienen la intención de ver las historias de Instagram sin que lo sepan los demás.

A día de hoy, Instagram no tiene un modo privado o modo anónimo para ver las historias sin registrarlo, pero no te preocupes; a continuación, detallamos diversas maneras de ver las historias de Instagram sin que lo sepan los demás usuarios.

historias de Instagram
Maneras de ver historias de Instagram sin que los sepan los demás usuarios

WeIntag

Es una web creada con el objetivo de ver de manera instantánea y segura, ya que no tienes la necesidad de descargar ninguna aplicación para usar WeIntag.

¿Cómo funciona? El método de uso es sencillo, solo debes colocar el enlace del perfil de la persona a la cual deseas ver sus historias de Instagram y listo, la página hace el resto del trabajo.

Esta no solamente te muestra las historias, también enseña las historias destacadas que tenga almacenada la persona. Además, lo mejor de todo es que te permite descargarlas, aunque en algunos casos no te muestre todas las historias.

InstaStories

Es una página similar a WeIntag, pero es otra alternativa que puedes tener en consideración.

Funciona de manera similar, solo debes colocar el nombre de usuario en el buscador y listo, este te muestra sus historias de manera ordenada sin ser detectado, además que su interfaz es muy sencilla de manejar.

También, presenta la opción de descargar estas historias, lo más beneficioso de todo es que lo puedes hacer de manera gratuita.

El único inconveniente que ocurre con esta página, es que solamente puedes observar los perfiles de aquellas personas que tienen su perfil público. Te invitamos a probarla y saques tus propias conclusiones

Hiddengram

Esta es una extensión de google, ideal para aquellos usuarios que tengan como navegador favorito el Google Chrome. Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos la aplicación y para eso damos clic en el siguiente enlace:

https://chrome.google.com/webstore/detail/hiddengram-view-insta-sto/gadndffmjdmdkjkmfmioeibmlabhbccb

Hay que destacar que esta extensión no pesa mucho y una vez descargada, debes ingresar con tu usuario y posteriormente le das clic al icono de la extensión (es un ojo con un símbolo de prohibido de color rojo) para que se active y puedas ver las historias de Instagram sin que lo sepan.

Por último, si deseas desactivarla, procedes a dar nuevamente clic en su icono y este se tornará de color verde, esto te indica que esta desactivada.

Story Saver

Si eres de esas personas que usan más el móvil que un ordenador, y la curiosidad te mata por saber que posteo esa persona en sus historias, aquí tenemos la solución a tu dilema.

Hablamos de la aplicación Story Saver, que es compatible para los sistemas operativos Android.

El modo de uso es sencillo. Permite descargar historias, vídeos y almacenar de manera ordenada. Lo negativo de esta aplicación, es que por ser gratuita te inunda de mucha publicidad, lo que la hace algo engorrosa y que tienes que usar tus datos de Instagram para iniciar sesión.

NoSeen

Antes de describirte esta aplicación, hay que detallar que para ver los strories de esa persona, el perfil no puede estar en modo privado.

Habiendo aclarado esto, hay que decir que esta aplicación es sencilla, rápida de descargar y fácil de instalar, además te permite proteger tu privacidad.

Con esta aplicación, puedes ver las historias de Instagram sin que lo sepan, ya sea de usuarios que sigas o de otros perfiles públicos. La aplicación tiene las siguientes características:

  • Acceder fácilmente a las historias de otros usuarios
  • Tiene un motor de búsqueda que te permite localizar a ese usuario de manera fácil
  • Puedes guardar historia ya que tiene la opción de galería.

A pesar de su desventaja de no poder observar historia de perfiles privados, tienen muy buenas reseñas que avalan la fiabilidad de la aplicación.

Story Reposter para Instagram

Por otra parte, no solamente los dueños de dispositivos móviles con sistemas operativo Android, tienen la oportunidad de ver las historias de Instagram sin ser detectadas.

También, los usuarios de Apple lo pueden hacer empleando la app llamada Strory Reposter. El modo de uso y funciones son similares a las antes descritas para Android.

Modo avión

ver historias de Instagram sin que lo sepan
El modo avión es una alternativa a la hora de ver historias de Instagram de modo incógnito

Si no deseas descargar ninguna extensión o visitar páginas que no te generan seguridad. No te preocupes, te presentamos un truco que salió a la luz no hace mucho, que es muy útil a la hora de ver las historias de Instagram de modo incógnito. Esta es emplear el “modo avión” de tu dispositivo móvil.

¿Cómo es el procedimiento? Es muy sencillo, simplemente tienes que dirigirte a tu perfil de Instagram, te diriges a la pantalla principal y dejas que se carguen las historias, para ello se recomienda dejar un par minutos.

De esta forma, una vez cargadas, procedes a activar el modo avión para bloquear el acceso a internet, y finalmente, procedes a ver esas historias de Instagram tranquilamente.

Una vez terminada tu misión, procedes a cerrar la aplicación para que no lleguen las notificaciones de visualización y a desactivar el modo avión y listo. Recomiendo emplear algunas de las páginas o extensiones que otorgan un mejor resultado.

Sin embargo, no se recomienda crear una cuenta alternativa, aparte de ser desesperada la opción (porque te pueden detectar), en la actualidad hay muchas herramientas que facilita ese trabajo con solo un clic y sin gastar ni un centavo. ¡Te garantizo que funcionaran!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *